FANDOM

Bienvenidos a Wiki FanFictions
El wiki sobre Fans Que esta echo por y para fans. Aqui podran crear su propio personaje de anime, su historia, sus poderes, y a que mundo pertenece (Naruto, Bleach, Fairy Tail, Etc.)

¿Que es un Fanfic?

El término fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviado fanfic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión, videojuego, anime o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto.

Contenidos

Este es un espacio creado, para los fans. En este lugar, los fans podrán crear su propio personaje, su historia, sus creaciones. Todo lo que al fan se le ocurra, siempre y cuando no afecte a un tercero. En este wiki encontraran varios Fanfictions, Exclusivamente sobre animes,o videojuegos.

Novedades

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Secondarytile1

Life Note

Life Note, el Fanfiction, que continua con este magnifico anime, que ha cambiado la vida de muchos.

También en FANDOM

Wiki al azar