FANDOM

IIIEditar

Being CarefulEditar

-Tengo que descubrir quién esta detrás de todo esto. Debe haber alguna forma para ver que poder tiene esa Death Note invertida. Mientras no lo consiga no sabré como enfrentar a mi enemigo y tampoco podré hacer mi trabajo como Kira. Lo que sea que este pasando anuló el efecto de la Death Note.

-Increíble pero cierto. Light, creo que estas en serios problemas.

1Editar

Cuando el sol salió, Light estaba en la ventana de su alcoba contemplando el espectáculo. El joven castaño no había podido dormir esa noche a causa de las fuertes impresiones que había tenido: la caja misteriosa, la nota y el regreso a la vida de los criminales eran cosas que le preocupaban demasiado. Ryuk por su parte permanecía tan tranquilo como siempre, indiferente a la situación; después de todo, él era un simple observador.

-Deberías tomarte las cosas con calma, Light –Sugirió el Shinigami

-¿Y cómo puedo lograrlo, Ryuk? Tú mismo lo viste ayer, los efectos de la Death Note fueron anulados cuando traté de usarla por segunda ocasión. Además esta la maldita caja y la nota….no puedo bajar la guardia, tengo que meditar muy bien el siguiente paso, un error será imperdonable

-¿Y ya tienes algo en mente?

-Sí. Voy a hacer algunas pruebas con la Death Note. Quiero saber hasta que punto mi enemigo es capaz de seguir anulando mi poder.

-Uh. Eso suena interesante. ¡Quiero saber como acabará todo esto!

-Yo también. Será mi Death Note contra el arma que mi enemigo usa para combatirme. Sea lo que sea, estoy seguro de poder vencerle; pero, antes, necesito despejar un poco mi cabeza.

Unos minutos más tarde Light bajo a desayunar, su madre le saludo de manera cortés y su hermana no paraba de burlarse por la apariencia desaliñada del castaño.

-¡Te vez muy mal, Light¡Deberías ducharte!- Decía Sayu

-Sí, lo sé. Tengo un examen algo complicado y pasé la noche estudiando, más tarde me asearé si me quedan ganas.

-¡Sucio!

-Vamos Sayu, deja a tu hermano desayunar tranquilo. Provecho, Light

-Gracias mamá

Mientras desayunaba, Light encendió el televisor. La cadena televisiva estaba pasando las noticias; una reportera hacia un sondeo a las personas sobre lo ocurrido el día anterior.

Fue demasiado extraño ¡Kira tiene un enemigo asombroso! Cabe la posibilidad de que sea el mismo Kira quién este buscando redimir sus pecados ¡Esto ha sido obra de Dios, lo puedo asegurar Comentaban las personas entrevistadas. Tales comentarios hicieron sentir a Light ofendido.

¡¡estúpidos¡¡Sólo Kira es Dios¡¡Sólo yo puedo ser el Dios del nuevo Mundo!! Pensaba el castaño, reprimiendo un gesto de enfado para que su madre o su hermana se preocuparan; o mejor dicho, sospecharán que algo extraño le estuviese pasando.

-Hermano¿Tú que opinas sobre lo ocurrido ayer?

-Nada.- Espetó Light, molesto; aunque poco más tarde se arrepintió. Sin embargo, antes que el muchacho pudiera retomar la palabra, su hermana se le adelantó.

-¿Nada de nada?- Insistió Sayu

-Bueno, a decir verdad yo no creo que Kira sea quién esta reviviendo criminales; no va con su perfil. Quizá se trata de alguien o algo con poderes contrarios al mismísimo Kira.- Hablo Light con seguridad. Tenía que aparentar normalidad.

-Wow Light, en verdad que eres muy inteligente.

Light sonrió, le agradaba que su hermana reconociera que él tenía un nivel superior al de cualquiera. En verdad el SÍ era muy inteligente, más de lo que Sayu podía imaginar o llegar a comprender, por ello sólo él podía ser capaz de detener a su nuevo enemigo.

Sólo yo soy capaz de vencer. ¡Sólo Kira será el Dios del nuevo mundo! Pensaba el muchacho, lleno de nuevos bríos para llevar a cabo una intensa lucha que acababa de comenzar.

2Editar

Sonreía. Watari veía como su protegido observaba la televisión con una amplia sonrisa en el rostro, incluso él mismo se alegraba. Aquella hermosa mueca sólo podía significar que el muchacho de cabellos negros estaba complacido.

Seguramente ahora mismo debes estar molesto y confundido. Esta vez no va a ser tan sencillo nuestro juego, Yagami Light. Anda, ve y prueba tu Death Note; cuando lo hagas yo también tendré la oportunidad de probar mi Life Note. Se deleitaba el gran detective. Con el dedo pulgar contra los labios y la mano izquierda sobre la rodilla, el muchacho permanecía inmóvil observando el televisor, sonriendo por su primer victoria.

-Watari-sama-Habló el pequeño demonio -¿Puedo comer otra rosquilla?- Preguntó de forma inocente, sonriéndole al anciano.

Aquella pregunta sacó a Ryuuzaki de su trance, volvió la mirada a Watari y levemente movió la cabeza para decir "no"; el anciano sonrió, posteriormente se dirigió al niño.

-Pregúntale a Ryuuzaki, ésas son sus rosquillas.

-Ryuuzaki-sama ¿Podría comer otra rosquilla?

-Sí, pero sólo si me haces un favor

-¿Quiere que le lleve otra caja a Light-kun?

-No. Contáctame con tu tío, hay algo personal que quiero tratar con él.

El pequeño demonio pareció sorprenderse, después hizo una mueca de tristeza.

-Lo siento mucho, mi tío me ha pedido que no lo llame a menos que suceda algo que salga de mi control. Aunque, cuando termine con la misión, seguramente él mismo vendrá a recoger la libreta.

-Entendido, disculpa la molestia. Puedes tomar cuantas rosquillas gustes, eres mi invitado.

-¡Muchas gracias!...

Por primera vez, Ryuuzaki se sintió un mago; había dicho las palabras mágicas para hacer al niño sonreír de oreja a oreja. Aunque hacer sonreír a un pequeño no era tan difícil como atrapar a Kira, aún así su hazaña no se demeritaba.

-¿Te gustan los dulces?- Preguntó el gran detective. El pequeño demonio le recordaba a uno de sus protegidos.

-Sí, bastante. Aunque no es mi comida favorita. Igual que mi tío, prefiero las cosas amargas.

-¿En serio¿Qué clase de comida hay en el infierno?

-De todo. Pero no es necesario comer, algunos lo hacemos por puro gusto; para sentirnos bien.

-¿Y tu tío es de esos?

-¿Por qué tiene tanto interés en él?- Preguntó el pequeño, mostrando una mirada demasiado hostil para sus tiernas facciones.

-Simple, soy muy precavido. Quisiera saber porque confió tanto en mí, me dijo que contaría con más beneficios si hacía bien mi trabajo; pero yo sé que todo tiene un precio y él nunca mencionó alguno. Lo siento, pero quizá su oferta suena demasiado perfecta para mí. Me intriga saber qué pretende realmente.

El niño cambió de expresión después de escuchar al detective. Volvió su mirada a la rosquilla que tenía entre sus blancas manitas.

-Si mi tío no mencionó algún precio, no debe haberlo. Puede confiar en ello, mi tío no es de esos que se callen las cosas para último momento, él siempre es muy claro.

Ryuuzaki contempló al infante detenidamente, después volvió su rostro hacia la televisión. Watari, por su parte, se acercó al detective y le ofreció una rosquilla; sin embargo, el muchacho se negó.

3Editar

Anocheció y Yagami Light seguía frente al escritorio, con la Death Note abierta. Había pensado toda la tarde en un plan para contraatacar, incluso durante las clases de la escuela, y por fin tenía una solución. Nuevamente los criminales serían sus chivos expiatorios, era momento de comenzar con las pruebas.

-¿Qué piensas hacer, Light?- Preguntó Ryuk mientras fisgoneaba.

-Comenzaré con las pruebas. Ryuk, observa; con esto veremos hasta que punto mi enemigo es capaz de seguir anulando mi poder.

-Uooh! Interesante.

- En cuanto encuentre una solución para el molesto inconveniente, Kira cambiará, un poco, sus métodos de justicia.

-¿Y qué pasará si no encuentras una forma?

-Eso es prácticamente imposible. Aunque no por ello he descartado la posibilidad. De momento me concentraré en hacer pruebas, dependiendo de los resultados daré el siguiente paso o crearé un nuevo plan.

Ryuk soltó una carcajada. La situación le resultaba muy emocionante, si Light encontraba al causante de todo, sería muy agradable verlo morir; pero si el muchacho fracasaba, entonces él tendría que morir. ¿Y qué prefería el Shinigami? Obviamente no ver perder a su compañero, sólo Light podría darle momentos tan placenteros como esos.

-¡Adelante, Light¡Acaba con el enemigo!

Light sonrió, tomó un bolígrafo y colocó la punta sobre la libreta; a continuación observó detenidamente el rostro del criminal que anunciaban en televisión, entonces escribió su nombre, seguido de la causa de muerte, una pequeña descripción de ésta, y finalmente escribió la hora del deceso.

Veamos que tan astuto es mi nuevo oponente. El juego esta comenzando¡Pero Kira será el único vencedor!

4Editar

El color del algodón de azúcar se había quedado en los labios del pequeño demonio, quien trataba de limpiarse la boca con la manga de su camisa; Ryuuzaki lo contemplaba fijamente, mientras él terminaba su propio algodón de azúcar.

-¿Te ha gustado?- Preguntó el detective sin despegar sus ojos del pequeño

-Nunca había probado algo tan dulce. Era delicioso, gracias Ryuuzaki-sama

-Puedes llamarme Elle, si así lo prefieres. Elle es mi verdadero nombre.

-¿Elle? Está bien. Lo llamaré como usted lo prefiera Elle-sama

-No es necesaria la formalidad. Elle esta bien.

-Lo siento, pero me siento incómodo si lo llamo simplemente "Elle". Discúlpeme.- Dijo el niño bajando la cabecita, sus pequeñas mejillas se habían ruborizado.

-No te preocupes. ¿Quieres más dulces?

-¡Sí!

Al detective le parecían divertidas las reacciones del pequeño demonio, después de todo era como un niño normal: le gustaba comer dulces, jugar con cualquier cosa al alcance y se maravillaba por cosas sencillas. Ver a aquél niño le recordaba su propia infancia, y parte de su conducta actual. Quizá era cruel pensarlo, pero aquél niño era como un juguete nuevo para entretener al detective.

Sin duda detener a Kira es mi prioridad, pero mientras espero me voy a divertir estudiando la naturaleza de los demonios. Si el tío de este pequeño desea dañarme, quizá el poco o mucho conocimiento que adquiera de su sobrino me salve. Siempre he sabido jugar las cartas a mi favor. Pensaba el detective

-Elle-sama ¿Puedo preguntar algo? –Dijo el infante

-Sí

-¿A usted le gustaba Light-san?

Elle se quedó mudo. ¿Qué si a él le gustaba Kira¿Qué pregunta era esa? Pero lo peor ¿Cómo se respondía a algo así? Después de todo, aquél niño también era muy astuto, aquella pregunta podría significar que el demonio lo estaba estudiando también.

Debo tener cuidado, la pregunta parece inocente pero puede tener un doble sentido. ¿O Será acaso que ya me volví paranoico? No, nunca ha estado de más tener mucha precaución; cuando perdí contra Kira lo comprobé.

-No entiendo –Dijo finalmente después de la prolongada pausa -¿Cómo que si me gustaba Light¿A qué te refieres?

El demonio se encogió de hombros. Después bajo la mirada a sus zapatos y movió sus piecitos hacia delante y hacia atrás, balanceándolos rítmicamente en el aire.

-Aunque la pregunta fue ambigua, puede ser respondida.

Definitivamente nos estamos analizando mutuamente Dijo Elle para sí mismo. -Bueno, me resultaba agradable.

-¡wooow! Entonces ¿para usted Light-san era importante?

-Lo era. Light era mi principal sospechoso.

El pequeño demonio sonrió, después bajo nuevamente la mirada a sus pies. Elle contempló al pequeño por largos minutos en silencio, aunque el demonio no parecía incomodarse por la intensa mirada del detective.

-¿yo también soy sospechoso suyo?- Preguntó el niño con una sonrisa inocente

-Sí. Existe un 89 de probabilidades que desees lastimarme.

-¡Sorprendente! No pensé que me diera incluso el porcentaje.

-¿Lo sabías?

-Sí. Era obvio que usted me analizaba.- Dijo el niño alegremente, después señaló a Ryuuzaki, con el dedo índice, de manera juguetona- y es por tal razón que usted se convirtió en mi principal sospechoso; aunque aún no sé cuáles sean sus intenciones. Quizá desea matarme, o volverme humano y hacer que Kira me asesine- Declaró el infante con fingida seriedad, arrebatándole a Elle la inexpresividad que había mantenido hasta ése instante.

-¿Yo podría volverte humano?

-¡Sí! Regla 23-a de la Life Note: Si se escribe el nombre de un demonio, éste caerá en un sueño profundo y su alma llegará al mundo humano; condenando al demonio a vivir como un simple mortal hasta el día en que su nombre sea escrito por los Dioses de la muerte. Regla 23-b: De nunca ser escrito el nombre del demonio, éste quedaría condenado vivir eternamente como un humano ordinario, sin poderes. Así bien, su cuerpo seguiría resintiendo el avance del tiempo aunque no llegaría nunca a desintegrarse por completo.

-Interesante.- Dijo el detective, sorprendido por la confesión. Tomando el Life Note de las puntas, en su manera tan usual de coger las cosas, el muchacho repaso las reglas una por una, aunque nunca encontró la que el demonio mencionó. –Esa regla no esta escrita ¿Cómo sé que no te la inventaste?

-Algunas reglas fueron omitidas por nuestra propia seguridad. Si quiere comprobarlo le diré el nombre de mi tía para que lo escriba.

-Pero no conozco su cara

-Hmm, entonces tendría que presentársela. Ella es su fan. Condenar a un demonio a la mortalidad podría hacer que usted se quedará con sus poderes ¿lo sabía?

El detective sonrió, definitivamente aquel plan no había sido pensado por el infante. Según sus deducciones, el Tío del demonio debía haberle pedido a su sobrino que le dijese aquél discurso para saber hasta que grado podía confiar en él, por ello mismo no había revelado su propio nombre.

Si manifiesto interés en la regla y pido el nombre del primer demonio que conocí, seguro me matarán. Definitivamente aquél demonio de ojos violáceos esta probándome -Lo siento, no me interesa comprobar la regla. Es irrelevante en mi misión.

-¡Bien dicho Elle-sama!- Aplaudió el pequeño, brincando por toda la habitación.

-No pienses mal, ni te ofendas, pero creo que olvide tu nombre.- Habló el muchacho tras hacer sus reflexiones pertinentes.

-Klem. Aunque puede llamarme Klemy.

-¿Cómo prefieres?

-¡Klem-chan!

-Bien, Klem-chan. Te ruego que me dejes solo, tengo cosas que reflexionar.

-¡Ok! – Exclamo el pequeño, uniendo sus dedos pulgar e índice para formar una "o" y después se fue corriendo, llamando a Watari para jugar con él.

5Editar

Unas semanas más tarde

Acostado sobre la cama de Light, Ryuk miraba la televisión y devoraba una manzana. Light, por su parte, navegaba en Internet buscando información, hasta que al fin dio con los resultados que quería.

-¡Al fin¡Ya lo tengo!- Gritó Light entusiasmado, Ryuk se atragantó la manzana que se estaba comiendo y después se desplazó hasta donde su compañero.

-¿Qué ocurre, Light¿Encontraste el bolígrafo que extraviaste?

-No. Ya tengo la forma de seguir juzgando sin que mi enemigo me detenga

-Ya entiendo. Has conseguido los resultados del último experimento, dijiste que no harías nada hasta que no los tuvieras

-Así es.

-¿Y cómo te fue con las pruebas?

-Bastante bien. Usé cinco criminales para mis propósitos. Al primero lo maté de un infarto, pero anoté que volvería a morir después de ser resucitado. Fallé, mi enemigo revivió al sujeto en cuestión de segundos y el efecto de la Death Note se anuló. Al segundo le destiné morir descuartizado. Mi enemigo no pudo revivirlo.

-Sorprendente

-Pero aún no termino. Para el tercero y el cuarto use una estrategia semejante. Al tercero le destine morir quemado, el cuarto moriría ahogado. El tercer criminal no revivió, ya que su cuerpo se redujo a cenizas, pero el cuarto criminal sí regresó a la vida. Eso quiere decir que el poder de la Death Note invertida esta sujeto a las condiciones del cuerpo de la víctima. Si el cuerpo se destruye entonces el alma no puede regresar a él.

-¡Uoooh¿Y qué hiciste con el quinto?

-Escribí que se cambiaría el nombre a "Arthur Rimbler". Al hacerlo se anuló el efecto del Death Note, pero entonces escribí que el nuevo Arthur Rimbler moriría de un paro cardiaco.

-Interesante ¿Y cuál fue el resultado?

-Murió, y mi enemigo no fue capaz de resucitarlo

-¿Y qué sigue ahora, Light?

-¿Hace falta que lo diga¡Este es el regreso de Kira! Aunque, por precaución seguiré haciendo experimentos. Tengo en mente, al menos, otras 2 formas distintas para seguir matando criminales, por si mi enemigo llegase a descubrir la manera de volver a anular mi poder.

-¡Jejeje¡Eso será divertido!

-Sí, pero lo más importante: finalmente la humanidad conocerá el verdadero poder de Kira. ¿No te parece grandioso, Ryuk? Esta es una lucha entre seres iguales ¡No! Entre dos seres que podrían ser iguales, pero que jamás lo serán. Si yo soy el Dios del nuevo mundo…

-Entonces tu opuesto es el demonio del nuevo mundo….jejeje, en definitiva los humanos son ¡Demasiado interesantes!

También en FANDOM

Wiki al azar