FANDOM

IIEditar

The Kira's problemEditar

El cementerio estaba completamente despoblado esa mañana, a excepción de un joven, cuyas ropas estaban llenas de tierra, quién estaba de pie sobre una tumba, mirando la lápida sin expresión en su rostro.

El viento chocó contra su cara y despeinó sus cabellos negros, la magnífica sensación le hizo estremecer de emoción. Emoción por vivir de nuevo. En cierta forma Ryuuzaki estaba muy contento, le parecía maravilloso que se le hubiera obsequiado una nueva oportunidad para remediar los errores cometidos y también para seguir saboreando los deliciosos dulces que tanto le gustaban.

-Creo que esta vez sí podré terminar mi taza de café- Exclamó en voz alta, se metió las manos en los bolsillos del pantalón y comenzó a avanzar hacia el único lugar donde estaría seguro, al único sitio en donde podría concentrarse para comenzar a idear cómo vencer a su enemigo.

Mientras Ryuuzaki caminaba a la salida del camposanto, se dio cuenta de que un niño de cabello negro le seguía. El detective giró sobre sus talones para enfrentar con la mirada al pequeño, se inclinó y colocó las palmas de las manos sobre sus muslos.

-Hola ¿Algún mensaje para mí?- Preguntó el detective

-Sí. El señor Watari acudirá con usted más tarde. Su alma aún no ha sido encontrada. ¿Estará usted bien hasta entonces?

-Me las arreglaré, pero ¿No traerás algo de dinero contigo? Al demonio que me devolvió la vida se le debe haber pasado ese detalle

-Lo único que tengo es un pase de autobús. No se si eso sirva de algo.

-Sí¿Podrías prestármelo?

-Lo que usted pida le será concedido.

El pequeño niño le entregó el pase a Ryuuzaki y después se alejo brincando, hasta que desapareció tras las lápidas al fondo del cementerio. El detective entonces prosiguió con su trayecto.

2Editar

Light estaba acostado sobre su cama viendo la televisión mientras Ryuk comía una manzana. El joven de cabello marrón estaba muy concentrado anotando nombres en su Death Note.

-Desde que L murió, ya poco importa si los asesinos muren durante el transcurso del día o sólo en el curso de horas en que veo la televisión. – Comentó Light

-Pero antes me habías dicho que te parecía aburrido

-Bueno Ryuk, te diré, en cierta forma, extraño la persecución. Sin embargo, a veces es necesario sacrificar ciertos gustos para lograr los objetivos; por ello desde que Ryuuzaki murió, aunque las cosas son más tranquilas y eso no acaba de gustarme, al menos puedo hacer valer la justicia libremente.

El Shinigami se rió, Light al principio creyó que sería buena idea imitarlo pero finalmente sólo esbozo una sonrisa. Entonces la madre de Light llamó a la puerta.

-Light hijo, te llegó un paquete.

-Sí mamá, gracias. Enseguida te abro.

Rápidamente escondió el Death Note bajo su almohada y caminó hacia la puerta para abrirla, al hacerlo su madre le entregó una caja de cartón no muy grande.

-La han dejado en la puerta y el rótulo dice que es ti…Aunque es extraño por que no tiene sello postal

-Debió ser alguno de mis compañeros de la Universidad, no te preocupes mamá.

Al terminar su frase Light cerró la puerta y puso el seguro. Camino hasta su cama y dejo la caja sobre ella, Ryuk inmediatamente se acerco para curiosear.

-¿encargaste algo?- Preguntó el Shinigami

-No. Pero ciertamente mi mamá tuvo razón al decir que esta casa es algo muy sospechoso.

Cuando Light abrió la caja, adentro venía una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul. Ambas prendas estaban cuidadosamente dobladas, sin embargo también estaban manchadas de café y tierra. Light inmediatamente reconoció que era la ropa de Ryuuzaki.

-¡¿Qué rayos significa esto?!

-Parecen las ropas de Ryuuzaki- Dijo Ryuk tomando la playera y extendiéndola frente a él.

-No lo parecen ¡LO SON!

-¿Quién te pudo haber enviado su ropa?

-No lo sé, pero esto no me gusta. O el que me lo envió es alguien que cree que yo atesoraría esto o quizá se trata de un nuevo enemigo.

-¡Que divertido!

Light frunció el ceño al ver a Ryuk reírse, sin embargo no le dijo nada. Su principal atención estaba en revisar la caja para ver si no contenía algo más.

-¿Es todo lo que te han enviado?- Preguntó Ryuk tratando de fisgonear dentro de la caja -¿Hay alguna otra cosa dentro?

-Sólo ha sido la ropa- Contestó Light sin mucho interés, entonces bajo la vista y vio una pequeña hoja de libreta tirada en el suelo. Un escalofrío recorrió la espalda de Light cuando cogió la nota y leyó un único mensaje.

MIRA LAS NOTICIAS, LIGHT

El joven de cabello marrón giro su rostro para ver la televisión. El noticiero fue interrumpido con un aviso de última hora, según los informes los asesinos recientemente muertos por un ataque cardíaco habían vuelto a la vida y nadie podía explicarse cómo.

Al ver la noticia, tanto Ryuk como Light se quedaron mudos de la sorpresa. Ni siquiera el Shinigami podía explicarse cómo era posible aquello, no podía entenderlo y menos Kira. Sin pensarlo dos veces, Light corrió a su cama y tomó su Death Note; volvió a escribir el nombre de los criminales y regreso su vista a la televisión.

10 segundos…35 segundos….50 segundos…dos minutos y nada ocurrió.

-¿Qué significa esto?- Preguntó Light con el rostro desencajado por el asombro. Sus ojos parecían estar desorbitados.

-No lo sé- Balbuceó Ryuk.

3Editar

La mujer de ojos carmesí observaba por los un portal el mundo humano. Sonreía ampliamente al darse cuenta que su hermano había cumplido con su parte del trato. La joven esperaba ansiosamente a que el muchacho de cabello negro entrara a la habitación para correr a abrazarlo, así él la apartará como siempre hacía.

Cuando la puerta se abrió, la muchacha infló los cachetes al darse cuenta que se trataba de otro de sus hermanos; quién la miraba con odio.

-Ellen, dime que tú no tienes nada que ver con los últimos acontecimientos en el mundo humano

-No tengo nada que ver- Dijo la mujer con enfado

El muchacho de ojos carmesí suspiró. Después giro su rostro a una esquina, donde estaba un extraño animal acostado y dormido.

-¿A dónde ha ido Elliot?

-Sabes que nunca me dice a dónde va ni tampoco de dónde viene. ¿Por qué preguntas?

-Porque sospecho que él es quien ha originado todo el desastre en el mundo humano. Cuando regrese dile que lo estoy buscando, si nuestro padre se entera va a reprenderlo y yo quiero tener ese honor antes que nadie.

-¿Tú? Pero si tú no eres nadie para regañarlo. No eres más que un demonio inferior- Se burló la mujer de cabellos grises.

Antes de que el muchacho de ojos carmesí pudiera contestar, la puerta se abrió y entró el joven de ojos violáceos. Inmediatamente su hermano le miró con enfado.

-¿Me puedes explicar qué pretendes?

-Dormir- Dijo el muchacho de cabello negro sin interés

-¡No te hagas el tonto¿Qué estas buscando al entregarle a un humano la versión barata y contraria de una Death Note?

-Pregúntaselo a Ellen. Fue ella quién me pidió que hiciera algo

El joven de ojos carmesí observó a su hermana con desilusión, la mujer cruzó los brazos sobre su pecho e infló las mejillas. Por su parte Elliot se tiró en el lecho junto a su perro, los otros dos demonios le observaron con sorpresa al ver que (por lo que podían inferir gracias a las acciones del joven) hablaba en serio.

-¿Vas a dormir ahora, justo cuando tienes que estar al pendiente de la maldita estupidez que has cometido?

-Sí. Le he pedido a tu hijo que se encargué de todo. –Le dijo el demonio de ojos violáceos a su hermano, mientras le dedicaba una sonrisa socarrona.

El demonio Cleb y su hermana Ellen no cabían en sí de la impresión. El que su hermano menor, (o mejor dicho hermanastro) quisiera dormir y encargará su trabajo a alguien más sólo podía significar una cosa: No pensaba despertar en mucho tiempo.

-¡Las cosas se van a salir de control si tú no estás al pendiente!- le grito Ellen

-Eso a mí no me importa. Además confío en L-kun y Klem.

Cuando el joven terminó de hablar, se acomodó las manos entrelazadas sobre el estómago y cerro los ojos. Una violenta ráfaga de viento arrojo a Cleb y Ellen afuera de la habitación, la puerta se cerró y la perilla desapareció.

La mujer de ojos carmesí infló las mejillas y pataleó en el suelo, su hermano Cleb la observaba enfadado.

-¿Podrías dejar de actuar como una estúpida?

-¡No quiero¿Qué no lo viste¡¡Me echó!!

-También a mí. Además lo que hizo no fue anormal. Es parte de él.

-¡Pero ahora no lo volveré a ver en años! Y eso me lastima….además, tampoco sabré que pasará con Ryuuzaki en su lucha contra Kira

El demonio Cleb sonrió fugazmente al escuchar a su hermana. Por un instante aquello le pareció divertido, pero después volvió a angustiarle.

-Bueno, al menos yo podré sacarle información a mi hijo sobre el caso. Pero en castigo, por haber sido la culpable de este enredo, no te diré nada

-¡¡TE ODIO!!

4Editar

Sentado con los pies sobre el sillón, Ryuuzaki sujetaba su libreta blanca de las esquinas, en la forma tan característica con la que el detective tomaba todas las cosas que se disponía a leer. Watari se acercó a él y dejo una rebanada de pastel en la mesa que estaba frente al sillón del detective.

-Gracias Watari- Dijo Ryuuzaki sin perder el hilo de su lectura. Era la trigésima octava vez que leía las instrucciones de su libreta, su finalidad era dominar la que sería su nueva arma contra Light. (además de su gran inteligencia, claro está)

-¿Desea algo más?- Preguntó Watari cordialmente

-Por el momento nada. Gracias de nuevo.

El amable anciano asintió y se retiró del lugar, dejando a Ryuuzaki solo con su estudio.

-"Al escribir un nombre en esta libreta, se regresará la vida a la persona a quién correspondía el nombre, siempre y cuando el escritor tenga en mente a dicha persona" comprendido "La persona que regrese a la vida seguirá viviendo el tiempo que había sido programado para que lo hiciera, sin prolongar éste, es decir que bajo ninguna circunstancia se otorgará la inmortalidad" comprendido "No se podrá regresar a la vida a aquellos cuyo tiempo en la tierra haya terminado por razones naturales, o por la designación de los Dioses de la muerte" Comprendido.- Leía Ryuuzaki en voz alta algunas de las reglas de su cuaderno. Entonces volvió a percatarse de la presencia del niño, que lo observada desde el otro extremo de la mesa.

-¿Tiene alguna duda sobre el uso de la Life Note?

-Por el momento no. Pero ¿En dónde esta el demonio que me ha entregado este cuaderno? Quisiera preguntarle algo

-Mi tío se ha ido a dormir. Me temo que no podrá contactarlo, pero yo estoy a cargo de esto. Puede preguntarme a mí.

-No. Era algo personal que quería tratar con tu tío.

-Bien.

-Pero aprovechando tu visita¿Cuánto tiempo tengo para completar la tarea que me fue asignada?

-Mi tío no me dijo que existiera un límite de tiempo. Así que podrá hacer las cosas a su ritmo.

-Gracias

-Por cierto, no dude de mi competitividad para este trabajo. Sea lo que sea yo puedo responder a cualquier pregunta y ayudarlo con cualquier cosa que necesite. No se deje engañar por mi apariencia, quizá para usted soy un simple niño pero mi edad en años humanos es muy grande – le muestra tres dedos a Ryuuzaki- son trescientos años.

Ryuuzaki observó al niño con algo de sorpresa, antes que el infante hablará el había estado pensando que era demasiado pequeño para ser de utilidad; pero todo cambiaba al saber su edad.

-¿Trescientos años?

-Sí.

-¿Qué se siente vivir tanto?- Preguntó Ryuuzaki de manera inocente, el pequeño sonrió

-Nada en especial.

5Editar

La noche había caído. Light contemplaba fijamente la caja. No entendía nada de lo que estaba pasando, había dejado de lado su tarea como Kira para analizar detenidamente el problema que le acontecía.

Primero, sabía que existía una relación entre los eventos de la tarde y la ropa de Ryuuzaki pero no podía precisar qué era exactamente. El que le hubiesen enviado la ropa de el detective podría significar que alguien trataba de vengarlo y obviamente tenía algo parecido a la Death Note para su cometido; sin embargo, aquello también podía significar que quizá Ryuuzaki había sido resucitado. Así bien, lo que más le preocupaba era el hecho de que la nota tuviera su nombre. Obviamente eso le decía que quién estaba detrás de todo eso le conocía, pero ¿Cómo? Podría haberlo identificado tal como Misa lo había hecho o bien se trataba de alguien que él conocía, pero ¿Quién¿Ryuuzaki¿Algún nuevo enemigo?

-¿Qué piensas Light?- Preguntó Ryuk, sacando al joven de sus pensamientos

-En lo que ha pasado hoy. Creo que existe algo parecido a la Death Note, pero con el efecto contrario. ¿Sabes algo sobre eso Ryuk?

-Nada. En el mundo de los Shinigamis sólo existen las Death Note. A decir verdad esto me parece muy interesante.

-A mí me tiene un poco preocupado. Hay algunos indicios que señalan a Ryuuzaki como posible responsable.

-¿Cómo?

-El que me hubiese enviado su ropa, la nota y lo sucedido es algo propio de él. Es como si me imitará.

-Pero Ryuuzaki esta muerto.

-Eso es lo que me confunde. Obviamente mi enemigo tiene el poder de regresar la vida pero no sé si tiene algún límite para ello. Esto me lleva a pensar que es alguien más y no Ryuuzaki pero tengo mis dudas.

-No creo que Ryuuzaki haya podido revivir por sí mismo.

-Exacto. Pero el que su ropa me haya sido enviada tiene un porqué. O bien mi enemigo es un vengador o es el mismo Ryuuzaki que de alguna manera me ha estado engañando todo este tiempo. Quizá Rem no pudo matarle.

-Pero Rem ya no existe.

Light golpeó su escritorio al escuchar la afirmación de Ryuk. Todo era demasiado confuso para él y para el propio Shinigami, que parecía interesado en el caso.

-Tengo que descubrir quién esta detrás de todo esto. Debe haber alguna forma para ver que poder tiene esa Death Note invertida. Mientras no lo consiga no sabré como enfrentar a mi enemigo y tampoco podré hacer mi trabajo como Kira. Lo que sea que este pasando anuló el efecto de la Death Note.

-Increíble pero cierto. Light, creo que estas en serios problemas.

También en FANDOM

Wiki al azar